El intendente municipal de Chacabuco, Darío Golía, acompañado por el Lic. Javier Estévez, Secretario de Gobierno, estuvieron en la presentación de la puesta en marcha del Plan Integral de Seguridad Bonaerense, encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En ese marco, se firmaron convenios con intendentes que adhirieron al nuevo Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad realizado en la Escuela de la Policía “Juan Vucetich” de Berazategui, junto al ministro Javier Alonso.
Al término del acto Golía dijo: “Durante la jornada, acompañamos al Gobernador que les tomó juramento de fidelidad a la función policial a 1.100 cadetes egresados de la Policía de la Provincia, dos de los cuales son oriundos de Chacabuco y la idea, es que los mismos vuelvan a la ciudad para prestar servicios” y agregó “a través de Plan Integral de Seguridad Bonaerense a Chacabuco le corresponde un aumento del fondo para combustible y también gestionamos más patrulleros, los mismos estarían llegando las próximas semanas y además seguiremos trabajando con el convenio Multiagencia, algunos programas más y seguimos con los que ya venimos trabajando también”.
COMENTARIOS